martes, 24 de noviembre de 2009

Lanzamiento de www.rafaelcadenas.org

Ya está en línea el site dedicado a la obra de Rafael Cadenas. En el url www.rafaelcadenas.org, con algunas secciones en construcción pero 100% navegable, se podrá recorrer la obra de una de las voces más importantes de la poesía venezolana.
Dentro del marco de las actividades de la Feria Internacional de Guadalajara, la página web será presentada  como el espacio oficial para el encuentro de los lectores de RC. Con un diseño respetuoso del lector y de la palabra, que no hace sino corresponder con la obra del poeta, sus diferentes entradas invitan a la lectura.
Un paseo por las ediciones más importantes de la obra de RC permite, además, recorrer el avance editorial en paralelo a más de cincuenta años dedicados a la escritura. Además pueden encontrarse videos, entrevistas y otros importantes testimonios en torno a la obra de RC, los cuales pueden ser descargados sin costo.

El proyecto ha sido animado por Paula Cadenas, hija del poeta, contando con la ayuda de profesionales como Teresa Mulet, Mario Peñaloza y Willy McKey, entre otros. Recordamos que todo periodista, lector, académico o cibernauta que quiera estar enterado de los interines de la entrega del premio podrá hacerlo siguiendo el contacto rc_web en Twitter.

Papel Literario de EL NACIONAL [17-10-2009]